jueves, 15 de julio de 2021

¿Qué debería esperar de su proveedor de alojamiento?

 Los sitios web se alojan, o almacenan, en ordenadores especiales llamados servidores. Cuando los usuarios de Internet quieren ver su sitio web, lo único que tienen que hacer es escribir la dirección o el dominio de su sitio web en su navegador. Su ordenador se conectará a su servidor y sus páginas web les llegarán a través del navegador.


La mayoría de las empresas de alojamiento requieren que usted sea propietario de su dominio para poder alojarse con ellos. Si no tiene un dominio, las empresas de alojamiento le ayudarán a adquirir uno.


Estas son algunas de las características que debería esperar de su proveedor de alojamiento:

Cuentas de correo electrónico

Como se ha mencionado anteriormente, la mayoría de los proveedores de alojamiento requieren que los usuarios tengan su propio nombre de dominio. Con un nombre de dominio (por ejemplo, www.yourwebsite.com) y las características de la cuenta de correo electrónico proporcionadas por su empresa de alojamiento, puede crear cuentas de correo electrónico de dominio (por ejemplo, yourname@yourwebsite.com).


Acceso FTP El uso de FTP

Le permite cargar archivos desde su ordenador local a su servidor web. Si construyes tu sitio web utilizando tus propios archivos HTML, puedes transferir los archivos desde tu ordenador al servidor web a través de FTP, permitiendo que tu sitio web sea accesible a través de Internet.


Soporte de WordPress WordPress

 Es una herramienta de creación de sitios web en línea. Es un potente sistema de gestión de contenidos de blogs y sitios web, que constituye una forma cómoda de crear y gestionar sitios web. WordPress impulsa más del 25% de los sitios web en Internet. La mayoría de los proveedores de alojamiento le dirán de inmediato si sus planes son compatibles con WordPress o no. Los requisitos simples para alojar sus sitios web de WordPress incluyen: PHP versión 7 o superior; MySQL versión 5.6 o superior.


Si decides crear y alojar tu sitio web con Website.com, además de acceder al constructor de sitios de arrastrar y soltar, puedes obtener un dominio personalizado, direcciones de correo electrónico y alojamiento web, todo ello incluido en una sola suscripción.


Una de las ventajas de utilizar un constructor de sitios web es que le permite simplemente arrastrar y soltar el contenido para crear su sitio, y publicar su sitio en vivo con unos pocos clics. No se requiere experiencia técnica. Con el constructor de sitios de Website.com, no necesitará construir su sitio web con codificación, y no necesitará transferir archivos desde su computadora de escritorio al servidor a través de FTP.


Te recomendamos. Hospedaje Web: ¿Cómo elegir el mejor proveedor de alojamiento compartido?


Si prefieres construir tu sitio web mediante codificación o una herramienta CMS como WordPress, hemos seleccionado algunos proveedores de alojamiento en función de sus características y precio:

  • Doteasy (recomendado)
  • Liquid Web
  • Rackspace


¿Cómo puede beneficiarse mi negocio online de un servicio de alojamiento web?

Para publicar su sitio web en línea, el sitio web de su empresa requiere un servicio de alojamiento web. Sin embargo, un proveedor de alojamiento web ofrece a los empresarios algo más que servicios de alojamiento web. Por ejemplo, las empresas de alojamiento web suelen emplear a técnicos internos para asegurarse de que los sitios web de sus clientes estén en funcionamiento las 24 horas del día. Además, cuando los propietarios de los sitios web necesitan ayuda o solución de problemas (por ejemplo, el debut de la secuencia de comandos, el correo electrónico no puede enviar / recibir, la renovación del nombre de dominio, y más), el apoyo interno del anfitrión web son las personas que van a ir. Un servicio de alojamiento web profesional garantiza una experiencia sin complicaciones para los propietarios de empresas, de modo que puedan centrar su tiempo y esfuerzo en sus negocios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo elegir el mejor proveedor de alojamiento compartido?

  Elegir la empresa adecuada para alojar su sitio web es posiblemente la decisión más importante que tomará a la hora de crear su sitio web....