jueves, 15 de julio de 2021

Las mejores empresas de hosting gratuito de 2021

  •  GoDaddy

GoDaddy30% de descuento en nuevas compras60 opiniones

Dominio gratuito

Cientos de plantillas disponibles

Soporte técnico: 24/7 por teléfono

Excepcional

9.8

Más de 1637 personas han visitado este sitio hoy



  • BlueHost

BlueHost41 opiniones

Dominio y creador de sitios gratuitos

Garantía de devolución de 30 días

Soporte técnico: Teléfono y chat 24/7

Excepcional

9.8


  • Hostinger.com  

Hostinger.com 10 opiniones

Alojamiento web + dominio gratuito

Rendimiento de alta velocidad

Garantía de devolución de 30 días

Excelente

9.2


  • HostGator

HostGator39 opiniones

Garantía de devolución de 45 días

Dominio gratuito + SSL durante 1 año

Soporte técnico: Teléfono y chat 24/7

Excelente

9.3


  • WebHostingPad

WebHostingPad10 opiniones

Registro de dominio gratuito

Garantía de devolución de 30 días

Soporte técnico: Chat 24 horas al día, 7 días a la semana

Buena

8.4


Te recomendamos. Hospedaje Web: Hospedaje o alojamiento compartido: Ventajas y Desventajas


  • A2 Hosting

A2 Hosting30 opiniones

Fácil transferencia de sitios

Garantía de devolución de 30 días

Soporte técnico: 24/7 teléfono, chat, correo electrónico

Muy bueno

8.5



  • Network Solutions30 opiniones

Nombre de dominio incluido

Plantillas profesionales

Soporte técnico: Teléfono y correo electrónico 24/7

Muy buena

8.8


  • HostPapa

HostPapa28 opiniones

Bueno para las pequeñas empresas

Garantía de devolución de 30 días

Soporte técnico: 24/7 teléfono, correo electrónico

Muy bueno

8.7


  • Dominio.com

Dominio.com

Transferencia automática de dominios

Dominios personalizados

Atención al cliente 24/7

Muy bueno

8.6


Alojamiento

Encontramos las 9 mejores opciones, para que puedas tomar decisiones informadas sobre toneladas de productos y servicios.

El mejor alojamiento web gratuito

La mejor manera de ahorrar en el alojamiento es ir a una empresa barata que da a los clientes todo gratis, por ejemplo, el registro del dominio durante un año, un constructor de sitios web gratuito, cientos de aplicaciones gratuitas, e incluso créditos de marketing gratuitos. Si te decantas por un servicio gratuito que no te da ningún extra, acabarás pagando mucho más en términos de dominio, constructor de sitios web y cualquier extra necesario.


Beneficios

¿Por qué invertir miles de dólares en la creación de un sitio web si no es necesario? Hoy en día, las empresas ofrecen paquetes sorprendentemente asequibles con un montón de funciones gratuitas. De hecho, la mayoría de estas características se han convertido en bonos estándar para todos los miembros. Estas características gratuitas incluyen una URL gratuita, ancho de banda ilimitado, espacio de disco ilimitado y software gratuito para crear sitios web. Pero esto es sólo el principio. Las mejores empresas de alojamiento web ofrecen funciones de seguridad gratuitas, para mantener su sitio web seguro, y software de análisis gratuito, para ayudarle a seguir el rendimiento de su sitio web. Muchas incluyen también créditos gratuitos de marketing en línea para que pueda promocionar su sitio en los motores de búsqueda y las redes sociales.


Si quieres crear tu propio sitio web, no pagues cuotas innecesarias por características que deberías obtener de forma gratuita. Si buscas y comparas, puedes encontrar servicios de primera categoría con toneladas de bonos gratuitos. Es fácil registrarse y aún más fácil empezar. Sólo tienes que elegir tu url gratuita, registrarte y empezar a crear tu propio sitio web.


Te puede interesar. Hospedaje Web: ¿Qué es un hospedaje web o web hosting?


Cómo elegir un alojamiento

Mientras que la mayoría de los hosts web ofrecen una serie de características gratuitas con su servicio, puede encontrar que algunos son simplemente redundantes. Cuando te registres en un paquete, es importante que te asegures de que el paquete es relevante para las necesidades de tu sitio web. Mientras que una gran empresa puede requerir un alojamiento de múltiples dominios y un ancho de banda fiable, lo más probable es que no haga uso del software gratuito de creación de sitios web o de los asistentes de galerías de fotos. Por otro lado, los individuos que están creando su propio sitio web personal suelen encontrar constructores de sitios web gratuitos basados en plantillas extremadamente útiles. Por supuesto, para todos los consumidores, un servicio de atención al cliente sólido y fiable es absolutamente esencial.


A la hora de decidirse por un proveedor u otro, intente hacer una lista de las características esenciales para sus necesidades. Si no está seguro, consulte con un representante de atención al cliente, un representante de ventas o un amigo informado. Una vez elegidas las características específicas que le gustaría incluir en el paquete, empiece a buscar el paquete que satisfaga sus necesidades.


¿Qué es el alojamiento ecológico?

¿Desea mantenerse al día con la tecnología actual de una manera consciente del medio ambiente? Si le preocupan las soluciones energéticas sostenibles y la preservación del medio ambiente, esto es para usted. Es un término relativamente nuevo que se refiere a los servidores que funcionan con energía eólica renovable.


Según estimaciones recientes, el rápido crecimiento de Internet ha provocado una demanda de servicios cada vez mayor. Esta demanda, si se satisface y se alimenta con energía insostenible, podría convertirse en una importante fuente de contaminación. Gracias a la preocupación del público, las soluciones de alojamiento ecológico se están convirtiendo poco a poco en una norma del sector. Además, la mayoría de las empresas que ofrecen alojamiento ecológico en Internet también llevan a cabo otras prácticas de ahorro de energía. Estas pueden incluir el uso de papel y plásticos reciclados en el lugar de trabajo y la plantación de árboles, césped y plantas alrededor de los centros de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo elegir el mejor proveedor de alojamiento compartido?

  Elegir la empresa adecuada para alojar su sitio web es posiblemente la decisión más importante que tomará a la hora de crear su sitio web....